Me duele la mandíbula / Fotografía


¿POR QUÉ DEBE SOLICITAR UN ESTUDIO DE DIAGNÓSTICO SI TIENE ATM?

 Para comenzar es necesario saber que a la Articulación Temporomandibular se la denomina, la gran impostora porque “imita a muchas enfermedades”.

Ud. puede sufrir de dolores de oído y ningún otorrino encuentre donde está el problema,;  o de cabeza y cuello, pero pese a que su fisioterapeuta lo trata y el traumatólogo le receta, nadie es capaz de ayudarlo en su sufrimiento que se agudiza y mantiene en el tiempo.

Esos son apenas dos ejemplos comunes, porque hay gente que no puede respirar creyendo que sufre de algún problema respiratorio o ve disminuida su visión  con intenso dolor en los ojos, o sencillamente no pueden comer porque no pueden abrir la mandíbula.

Los mencionados,  son sólo alguno de los cuadros sintomatológicos que presenta dicha patología, razón que explica la necesidad inevitable de realizar un estudio profundo y personalizado para evaluar su  gravedad  y con que enfermedad de otros sistemas intervinculados puede estar relacionada.

El Estudio de Diagnóstico del Dr. Jorge Learreta permite  valorar con objetividad y resolver la dolencia de la forma más adecuada posible para el éxito en la curación.

El método y filosofía de trabajo del Dr. Learreta que comprenden el Estudio diagnóstico sobre ATM y el  tratamiento no invasivo, ambos  de su autoría,  le han valido para recibir premios internacionales y  el reconocimiento internacional  como uno de los especialistas más importantes e influyentes  sobre temas de ATM.


Sus trabajos se han  publicado en prestigiosos  medios médicos  como  Pubmed.  la National Library of Medicine (NLM) de USA (para ver trabajos de jorge Learreta, click aquí) y la American Academy Craneo Facial Pain (AACFP . – www.aacfp.org ) entre otros.

SOLICITE UN ESTUDIO DE DIAGNÓSTICO.