Me duele la mandíbula / Fotografía
  • COMPLETE EL FORMULARIO PARA RECIBIR  INFORMACIÓN SOBRE LAS MINIRESIDENCIAS CLÍNICAS NRO. 22 ​- 2018/2019 
  • MINI RESIDENCIAS CLINICAS DEL PROF. DR. JORGE LEARRETA. CICLO 2019
  • IMPORTANTE: Última inscripción Octubre 2018  para el ciclo lectivo 2019. Solo aplican 10 profesionales.


​Las Miniresidencias Clínicas del Dr. Learreta. han sido desarrolladas para aquellos profesionales que buscan incrementar el conocimiento en esta nueva Especialidad.  En las mismas, el profesional podrá adquirir la destreza en el manejo de los mas modernos sistemas de diagnostico, así como, encontrar soluciones rápidas a los inconvenientes en su practica diaria.

Será  el objetivo de este Programa que el profesional aprenda:

la valoración clínica de los sistemas del paciente, la observación de los síntomas mas modernos y la importancia de objetivar los resultados obtenidos.

Este plan de estudio se desarrolla en 14 sesiones de 3 días ha realizarse cada dos meses. 


Lo dicho,  permite un mayor periodo de maduración de los conceptos obtenidos en el área teórica, consecutivos a seminarios de gran contenido.


En el área práctica, el colega podrá aprender el uso de los mas modernos elementos de diagnostico de estas patologías, asi como, simples soluciones en los tratamientos interceptivos.


Los estudiantes una vez terminada la especialidad, reciben actualizaciones permanentes sin costo alguno y participan en investigaciones, ponencias  y publicaciones en Argentina y el resto de LATAM