Me duele la mandíbula / Fotografía

  • Mateo De La Rua.mp33:57

​M- Hola…

MC- A si… encantada, mi nombre es María Clara Santoro, yo le hablo de la Clínica del Especialista

en Articulación Temporomandibular el Dr. Learreta.

¿Se encuentra el Sr. Mateo?

M- Si, soy yo.

MC- Perfecto. Podría hacerle unas preguntas? Lo llamo para hacerle una encuesta de satisfacción.

M- Dale, si, si, excelente, no tengo problemas.

MC- Muy bien, ¿de qué localidad es Matías?

M- Soy de Mar del Plata, pero actualmente estoy viviendo en Buenos Aires.

MC- Bárbaro y que edad tiene?

M- 23 años.

MC-Perfecto. ¿Recuerda como empezó su patología?

M- Si, en realidad arrancó hace bastante tiempo (diría), a los 15 años jugando al rugby tuve un golpe fuerte en la mandíbula, ahí fui a un médico que me parece también era de Articulación y me dijo que me había fisurado, que tenía una mini fisura en la mandíbula y fue una semana que me dolió pero después se me fue solo, como que se arregló solo, pero a partir de ahí empecé a escuchar que hasta el día de hoy, (aunque con el tratamiento casi ni lo escucho), pero bueno, que siguió por mucho tiempo y el año pasado, a principios del año pasado, diría en enero del año pasado, me empezó a molestar, sentía medio trabada la mandíbula, me dolía y me tocó un poco fuerte y sentí un crack gigante y a partir de ahí la sentí re débil, como que se movía para cualquier lado muy fácilmente y bueno… eso ocasionaba que me duela la cabeza un montón, que me cueste concentrarme, y bueno, un montón de problemas ocasionados con eso.

MC- perfecto. Mateo, para el tratamiento con el Dr. Debió realizar primero un ESTUDIO DE DIAGNÓSTICO. El Estudio consistió en 2 consultas, un análisis y un diagnóstico.¿Que le pareción ese servicio? Malo, regular, bueno, muy bueno o Excelente.

M- La verdad que me trató muy bien, me hizo realizar unos estudios que claramente eran los que me tenia que hacer. Me mostró muy bien todos los estudios para saber que era lo que tenía y me dejó tranquilo en el sentido de que me dijo que era todo solucionable y que había una forma de solucionarlo así que… nada, contento por ese lado y la verdad que me atendió bien, cualquier duda que tenía me la respondía.

MC- Bárbaro, obviamente decidió por el tratamiento. ¿Qué le pareció el tratamiento? Malor, regular, bueno, muy bueno, excelente… ¿le está dando resultados? ¿Cómo lo va llevando? 

M- La verdad que el tratamiento es muy bueno, ya llevo siete meses, el Dr. Me dijo que aproximadamente iba a durar 11 meses y a partir de ahí íbamos a hacer nuevos estudios e íbamos a ver como seguíamos, si ya terminaba, o si seguíamos un poco más o que hacíamos, pero me dijo que a los 11 meses si no había ningún problema, ya debería estar curado y la verdad que sí, día a día me voy sintiendo mejor, en unos días se cumplen 7 meses, el 13 de este mes (mayo) se cumplen 7 meses y la verdad me siento mucho mejor, los dolores de cabeza ya no están más y ahora lo que está sucediendo es que se está fortaleciendo más la mandíbula y calculo que en 3 o cuatro meses que ya lo termino, debería estar bien, ya.

MC-Perfecto. Bueno, ¿quiere agregar algún otro comentario, Mateo?

M- eh… mmm. No, nada, la verdad que estoy contento con el tratamiento y que lo recomiendo, si alguno está sufriendo con un problema similar al mío, la verdad que es 100% recomendable.

MC- Bueno, Muchísimas gracias. Muchas gracias por sus palabras. Nos vemos entonces,

M- No, gracias a vos.MC- Hasta lueguito. Gracias.
​​

Abreviaturas:  MC: encuestadora.

                                  M: Mateo de la Rua.

                                  

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN PACIENTE:  MATEO DE LA RUA  .  MAR DEL PLATA .  PROVINCIA DE BS.AS.

Para ver más testimonios CLICK AQUÍ!.