Me duele la mandíbula / Fotografía

Abreviaturas:  MC: encuestadora.

                                  AF: Ana Fariña

                                  

Para ver más testimonios CLICK AQUÍ!.

​AF- Hola…

MC- Hola… Hola…

AF- Hola.

MC- ah… si, si. ¿Qué tal?, buenas tardes. Le hablo de la Clínica del Dr. Learreta.

¿Se encuentra la Dra. Ana Fariña?

AF- Si, ella habla.

MC. Ah… encantada.  La llamo para hacerle una encuesta de satisfacción.

¿Podría hacerle algunas preguntas?

AF- Si si si, como no.

MC- Gracias, ¿de que localidad es?

AF- De Paraná EE.RR., pero hace un tiempo que estoy viviendo en Santa Fe.

MC- Perfecto.¿ Su número de documento? por favor…

AF- 28257933

MC- Perfecto.  Gracias. ¿Recuerda como empezó su patología, que dolores o síntomas tuvo… ¿nos puede contar un poquito?

AF- Si... hace bastante, yo ya estaba estudiando en la facultad… hará unos 2 años más o menos y empecé con dolor de 1 lado, sobre todo cuando me levantaba y llego un punto que luego después de unos días,  de ese lado tenía trabada la mandíbula y no podía abrir la boca prácticamente.

Me trató mi odontóloga en Paraná que es mi odontóloga habitual allá y al tiempo… me pasó lo mismo pero del lado izquierdo. Es decir, que quedaba completamente trabada la mandíbula y no podía abrir la boca, ni nada. Tenía mucho dolor por supuesto, en la cara, en la cabeza, en el cuello, lo cierto es que mi odontólogo en Paraná me deriva a un profesional en Rosario.

Hago un tratamiento durante 2 años y me da el alta.

MC- Si, discúlpeme, no le escuché esto último.

AF- Si, que tuve 2 años de tratamiento y…

MC- Hola…  hola… hola.

AF- Hola…

MC- A si, se cortó la comunicación. Le pregunto de nuevo entonces… es decir, si nos puede contar entonces como empezó su patología, que dolores o síntomas tuvo.

 

AF- Si, empezó hace dos años mas o menos cuando estaba en la facultad, y empecé a tener muchas molestias en el lado derecho de la cara y después de unos días esto evolucionó a que se me trabó la mandíbula y no podía abrir la boca.

Mi odontóloga de Paraná, me trató, me puso una placa, pero al poco tiempo, me volvió a pasar lo mismo del lado izquierdo, es decir, que la boca me quedó totalmente cerrada, bloqueada, apenas podía abrir, no me entraba ni el cepillo de dientes.

La cuestión es que mi odontóloga me deriva a un especialista en Rosario. El especialista en Rosario me trata durante 2 años, me cobra el tratamiento completo y después de esto me da el alta porque no encuentra la manera de solucionar el problema.

Yo para esto, seguía con dolores de mandíbula, de cuello y con muy poca apertura de la boca.

Es así que estaba en esta situación, a través de mi prima que ella había sido paciente del Dr. Learreta,  llego al consultorio de él y encaro el tratamiento de cero en el consultorio del Dr. Learreta.

MC- Perfecto, Ud. Antes de iniciar el tratamiento, le dio´un análisis y un diagnóstico. Es decir, un Estudio de Diagnóstico. ¿Qué le pareció ese servicio? Excelente, muy bueno, bueno, regular y malo.

AF- No… Excelente! La verdad que la atención que tuve con el Dr. Learreta, desde el principio fue muy buena, muy personalizada y muy dedicada. Desde el comienzo se comprometieron con mi problema y en todo momento me sentí muy bien atendida.

MC- perfecto! Y el tratamiento como le resultó? Excelente, muy bueno, bueno, regular o malo?

AF-  Bueno… mirá, a mi criterio el tratamiento fue excelente por que el resultado es Muy bueno. Yo  estoy muy bien… Si fue largo… yo pensé que podría haber sido un tratamiento más corto,

MC- ¿ya tiene dada el alta?

AF- En este momento no, yo estoy con una placa para dormir… y todavía no tengo el alta, voy cada tanto a controles,  lo que pasa también es que el tratamiento fue interrumpido porque yo tuve dos embarazos, durante los embarazos no me pudieron continuar el tratamiento.

Si, el asunto es que yo hoy en día me siento muy bien y cada tanto hago controles y cada tanto me sigo controlando.

El tratamiento fue excelente, si, se dilató, lo que pasa también yo tengo la contra de que estoy  lejos y tengo que viajar y en algún momento yo he tenido que ir más de 2 veces al mes, pero eso no tiene nada que ver con la calidad del tratamiento que fue muy bueno.

MC- Bueno, está bien, muy bien, perfecto… Bueno… esas son las preguntas, no se si quiere agregar algo más o algún comentario.

AF- No…, simplemente con lo que yo le comenté que realmente estoy muy conforme y muy agradecida de haber caído en manos del Dr. Learreta porque sino… a esta altura, no se en que situación estaría, y no, me parece que se han portado muy bien, el tratamiento que recibí realmente fue realmente excelente y los resultados son MB y ante el mínimo inconveniente que tuve, ellos se movilizaron y garantizaron que yo estuviera cómoda y bien…

Y si… me siento satisfecha un 100% con el tratamiento que recibí.

MC- Bueno Doctora, le agradezco muchísimo

AF- Bueno… bárbaro, hasta luego muchas gracias. 

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN PACIENTE:  ANA FARIÑA  .  PARANÁ | ENTRE RÍOS.

  • Ana Fariña.mp32:23
  • 4:07