Me duele la mandíbula / Fotografía

Testimoniales - Clementina Medina..

Para ver más Testimonios CLICK AQUÍ.

  • 5:10

Abreviaturas:   E: encuestadora.

                                  CM: Clementina Medina.

E: Si, Buenas tardes, por favor con la Sra. Clementina Medina.

CM: Si habla ella.

E- Ah!... Encantada Sra. Clementina Medina, mi nombre es Maria Clara Santoro,

trabajo en la clínica del  Dr. Jorge Learreta y estoy realizando una encuesta de

satisfacción de nuestros pacientes para poder darles  mejores servicios.

¿Me puede dar su nombre completo?

CM: Clementina Medina

E: Su número de documento?


92.401.260

E: Perfecto. De que localidad es?

CM: Capital

E: Recuerda cuando empezó su patología, que tipo de síntomas tuvo?. ¿Puede contarnos brevemente su caso?


CM: Si, yo empecé con los dolores desde que tengo 16 o 17 años.

E: Tuvo algún accidente?

CM: No, no, empezó con un ruido en la mandíbula, al año dejó de hacer el ruido y empecé con dolor hasta ahora.  A todos los médicos que yo  fui, nadie me hizo una placa, nunca me hicieron nada. No llegué a ningún diagnóstico con los médicos hasta que me encontré con la Dra. de odontología la Dra. Rodriguez de la Obra social y ella me derivó al Dr. Learreta. Hace 7 u 8 meses y empecé el tratamiento con el y bueno… estoy en tratamiento.
Y la verdad, estoy mucho mejor el dolor que tenía desde los 16 años se me fué, ahora, en este momento tengo 35 y nunca me descansó el dolor de la mandíbula.
Es más yo ya no podía comer ni un sanguche. Podía hablar bien pero se me trababa la mandíbula. El dolor nunca me paró y en este momento estoy sin dolor.
En su momento tuve muchos mareos y en el dolor era permanente.

E: Ud. Para su tratamiento con el Dr. Learreta, tuvo primero un estudio (estudio de diagnóstico). El Estudio consistió en 2 consultas lo cual fue una consulta con el Dr., una entrevista, un análisis y un diagnóstico. ¿Que le pareció ese servicio? Malo, regular, bueno, MB o excelente?

CM: Muy bueno.
Ya te digo, nunca antes me había hecho un tomografía, resonancia y me hicieron una batería de análisis,

E: ¿Por qué?

CM: Por que a mi me desapareció el cóndilo mandibular, los dos cóndilos, y entonces el Dr. quería saber si era de alguna bacteria, pero por suerte salió todo bien y no se sabe por qué desaparecieron los cóndilos. No se ha llegado aún al diagnóstico de que provocó eso.

E: Está bien…Luego de esto, se le diseñó un tratamiento personalizado.
¿Como podría calificar este tratamiento? Malo, regular, bueno. MB, Excelente. Ya más o menos me dijo. pero que le pareció?

CM: Excelente!. Excelente!. La verdad, cada quince días que voy, me está haciendo muy bien, salgo de ahí, muy conforme, estable.

E: Esta bien. Perfecto. ¿recomendaría el Estudio  (Estudio de diagnóstico de las ATM) y el tratamiento del Dr. Learreta?

CM: Si si si si si si, si conozco a alguien más vale que si.

E: Perfecto, quiere agregar algún otro comentario Clementina?

CM: No, pero, la verdad es que yo personalmente estoy muy agradecida. Ya te digo, hace 7 meses recién y el dolor se me está yendo. Es más, la mandíbula que se me estaba deformando (se me estaba deformando la mandíbula) ahora yo veo que se va acomodando de vuelta asi que… estoy muy agradecida.

E: Perfecto. ¿Problemas de cervicales o algo más?


CM: Si, si, tuve.

E: Y ahora se le mejoraron?

CM: Se me mejoró bastante. La cervical y el dolor de la mandíbula que era lo que más me preocupaba, que nunca me descansó, ni dormida creo que me descansó, pero ahora si, con el aparato que uso permanente, se me fue el dolor de la mandíbula.

E: Bueno Clementina; muchísimas gracias por su participación, es un placer y espero realmente que se pueda curar totalmente y gracias.

CM: Bueno… Muchas gracias a Uds, hasta luego.

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN PACIENTE:  CLEMENTINA MEDINA - CAPITAL FEDERAL.